Cuidados Mindora💖

Cuidados Perforación✨

Recuerda que nuestras perforaciones con maquinita tienen cuidados especiales, ya que la perforación es diferente a los métodos comunes.

Al momento de la perforación NO sale sangre, por lo que los cuidados deben ser DIFERENTES a los de una perforación con aguja o catéter. Debes seguir todos los cuidados especiales para que tu nuevo Piercing sane correctamente.

La primera revisión es totalmente GRATIS por lo que puedes acudir días o semanas después para que revisemos que todo este bien, en caso de alguna recomendación es mejor notarla a tiempo💖

La primera revision tendrá la funcion, de diagnostico o colocación de medicamento para evitar una futura infección, encaramiento o solución de molestias, las revisiones se llevaran a cabo siempre y cuando este su forma responsiva llena y firmada con su nombre confirmado por alguna identificación oficial. En la cual expresa que Mindora Collection garantiza sus piezas y procedimientos y las situaciones futuras entorno de la perforación son responsabilidad de la persona que lleno la forma de autorización 

 

 

 

 

Cuidados Accesorios✨ 

Todos nuestros accesorios son de Gold Filled ( En su totalidad o mayoría) ,un material de mejor calidad que la Chapa de Oro, baño de Oro y Oro laminado.

Nuestros accesorios tienen 4 a 6  baños de Oro lo que los hace duraderos pero tienen tiempo de vida, que depende de tu Ph y los cuidados que tengas.